viernes, 11 de febrero de 2011

¿Videos de motocross - morir en ese accidente?


Si te gusta carreras, motocross racing es uno de los deportes más emocionantes que hay. Ver vídeos de motocross freestyle puede hacer sentir como si usted es uno de los riders saltando alto en el aire, voltear en un salto mortal y, a continuación, llegando alrededor de las esquinas a una velocidad vertiginosa. Un piloto de motocross es un Caballero sin miedo en un caballo de acero que puede alcanzar una velocidad tremenda y ser capaz de saltar de su motocicleta a veces de 40 a 50 pies en el aire. Si desea obtener información sobre cómo convertirse en un piloto de motocross, necesita tomar lento. Es recomendable tomar algunas lecciones primero antes de comenzar el deporte. A diferencia de BMX con bicicletas de carreras, si tienes un barrido fuera con una motocicleta puede enfrentar lesiones graves o la muerte. Tomar algunas lecciones, tomar lento y recuerde que usted está manejando en una máquina grave.

Ver un par de vídeos de motocross antes de que usted saque por primera vez. Necesita saber lo que usted mismo en está recibiendo. Esos son los jinetes profesionales que ve en el video y tienen años de experiencia. No sólo tiene que tener experiencia motocicletas todoterreno, debe lidiar con cabalgando sobre una pista de tierra con varios otros corredores de motocross se pasa una gran velocidad. Usted tiene que tener su atención completa sobre todo lo que está sucediendo a su alrededor. Si ocurre a convertirse en un piloto de motocross, puedes esperar a algunos diversión y la emoción que nunca olvidarán. Es importante divertirse pero nunca olvidar que la seguridad es la primera cuestión cuando se trata de motocross.

El deporte relativamente nuevo de freestyle motocross riding es un evento individual que es juzgado por varios jueces. En estilo libre, que el piloto puede realizar trucos como espalda voltea y salta requieren aire enorme. El jinete es anotado por mejor uso de la reacción de la pista y la multitud. Bueno tener un club de fans, si desea una puntuación alta.

Algunos de los trucos más difíciles y ganador de premio son un doble vuelta rollos que son mediados aire lateral rollos de barricas de flip que fue realizado por Travis Pastrana en los juegos x de 2006 y doble.

Un piloto de motocross debe estar en excelente forma atlética para manejar las bicicletas en las enormes fuerzas g encontradas en el camino y durante los trucos. Las tasas de corazón de ciclistas de motocross se midieron en 190 pulsaciones por minuto para alrededor de 35 minutos; seguramente sobrepasado fuera debido a la adrenalina y las altas exigencias físicas del deporte. Así que si desea tomar este deporte, asegúrese de que está en buena forma física antes de iniciar o podría terminar en el hospital sin estrellarse incluso.