jueves, 10 de febrero de 2011

El origen de los juegos de BMX


Cuando escuchamos el término "BMX", o bien podría pensar del tipo genérico de bicicletas de carrera, utilizado en la competición donde muestran sus acrobacias y habilidades en ciclismo o podríamos el juego en sí cuando hacen estas actuaciones.

De ser un simple medio de transporte utilizado fácilmente y rápidamente llegar a punto al punto B, juegos de BMX se convirtió en un éxito entre los jóvenes en la década de 1970. Comenzó cuando los niños jugaron en las calles y corrieron con sus bicicletas a una línea de llegada designada y va a través de un conjunto de obstáculos o tener que realizar acrobacias y exposiciones a lo largo del camino. Se inspiraron, más probablemente, en los juegos de motocross, que también fueron famosos en ese momento. Las motos que utilizaban eran los estándares que deliberadamente no fueron construidas para movimientos acrobáticos.

Su popularidad creció, y desde entonces, los fabricantes comenzaron a diseñar bicicletas de carrera hizo de tal manera que fácilmente podría ser manipulados para realizar acrobacias más atrevidas y aventureros. Y dado que las bicicletas ellos mismos continuamente se convirtió en la más ligera, más fuerte y mostraban más innovaciones en el diseño, las acrobacias que podrían realizarse mientras montaba les también se convirtió en más peligrosas, más audaz, desafiante y extrema. A través del tiempo, atrajo a más entusiastas y se hizo aún más popular que la idea de organizar competiciones seguido pronto.

Hoy en día, juegos de BMX es un deporte internacional celebrar competiciones mundiales patrocinó por los fans y aficionados de todo el mundo. Aunque se percibe como un deporte extremadamente peligroso por muchos, el cuerpo sancionador organizado del deporte encontrado maneras de garantizar la seguridad de sus jugadores por la aplicación de medidas de seguridad obligatorias como la aplicación de la vestimenta adecuada competencia, que requieren seguro de bicicleta, realización de chequeos de salud preliminar para los participantes y tener un equipo de emergencia en modo de espera durante todas las competiciones.